lunes, 18 de febrero de 2008

Concha Tanguma

Dios te salve María
corazón sigue latiendo
Llena eres de gracia
en la penumbra de mi orfandad
El Señor es contigo
permanece a mi lado
Bendita eres entre todas las mujeres
egoísta que se niega a continuar
Y bendito es el fruto de tu vientre Jesus
en este valle de suspiros, abismo de lagrimas
Santa María madre de Dios
me aferro a tu ser extraordinario
Ruega por nosotros los pecadores
renuente a aceptar la posibilidad de tu ausencia
Ahora y en la hora de nuestra muerte
mientras acepto que un día
amén
finalmente tendrás que partir



Dios te guarde
Corazón frágil agotado
Gracia infinita
Lejos de mí, en la ausencia
Todos contigo
Marchemos juntos al mismo ritmo
Bendita tu la elegida
Mi ser egoísta te persigue no te deja descansar
Soy tu fruto tu martirio tu futuro
no te alejes no te vayas aun, no me abandones
Madre mujer poderosa
Déjame acostumbrarme a la idea
Momentáneo terrible de ausencia
no puedo llenar el hueco
Así sea
Caminare incompleta por las calles




Concha Tanguma
Mayo, 2006