jueves, 13 de marzo de 2008

Mónica Antonieta Zepeda Martínez

El espejo roto

Hoy me he visto en el espejo, un espejo viejo roto y
quebrantado, me reflejé igual partida en pedazos
con la mirada triste cada parte de mi cuerpo se reflejaba igual
me sentía como ese espejo rota, derrumbada en el olvido.
Mis ganas por la vida eran en vanas, no podía ver mas allá
de ese espejo, me sentía parte de ese espejo, a través de
los años ese espejo se rompió en añicos, ya no podía reflejarme
más de ese pasado escabroso que siempre estaba latente.
Busqué otro espejo y lo dejé en el mismo lugar al
mirarme me vi completa, nueva, no vi fisura ninguna.
Resurgía en el reflejo de mi mirada un brillo de esperanza, de una
mujer completa ya no más rota
mujer completa.


Lo que fue una mujer rota

Con el alma hecha pedazos, mis pasos
rompen el eco del silencio
Con los ojos ensombrecidos y el corazón
herido, erguida voy sin rumbo fijo
sintiendo una agonía que me quema en
vida como brasas que aun quedaron
encendidas después de la partida dejando
en mí la huella de tu ironía
Mis sueños añicos están, pero los llevó
conmigo para un día volver a construirlos
pegarlos pieza por pieza transformándolos en
una mujer completa, limpiando el polvo del
pasado sin dejar cicatrices, escudriñando el
regazo del olvido que el tiempo transformara
en otra, aniquilando lo que fue una mujer rota.



Mónica Antonieta Zepeda Martínez
dia de nacimiento 13 de junio de 1966M en México D,FM estudios Lic. Relaciones, Industriales en el instituto Tecnologico de Tlalnepantla; residente en alemania zepeda111@hotmail.com