martes, 4 de marzo de 2008

Redhood

Pedazos de una mujer,
escondidos,no has de ver,
se hunden en lo hondo de la hendidura,
de una encía desnuda,
tan profundo,que no hubo ser,
que llegará a esclarecer,
como encayó la menuda,
hasta desaparecer.

_Una ilusión en tortura,
se tornó un atardecer,
avivando una obvia duda,
quien merece el menester,
de ver quebrar su ternura,
sin poderlo merecer.

_Con porciones de mujer,
chirria una partitura,
que entre cruenta,fria y muda,
rezuma el deseo de ser,
testimonio,melodia dura,
ejemplo,impulso y premura,
de ganas de aborrecer,
la violencia y desmesura,
que sufrió y sufre mujer.





TU VALÍA


_Que detenta tu ser?
que te tiene poseída?
hace tiempo que siento
que tu alma esta escondida,
entre la arena sombría,
de ee malestar siniestro,
de esa oscuridad tan fria.

_Anoche mientras dormía,
vi la luz y se hizo el día,
se deshicieron tus cuerdas,
se abrió la puerta tardía,
desperté, y me vi cojo,
por un lado me caia,
y al pedirte cual antojo,
disipé la algarabía,
mientras mi pierna crecia,
pisé firme, me vi libre,
que haría yo sin tu valía.


_seudónimo:Redhood Soy un poeta novel,de veintisiete años, nacido en españa,y con la única experiencia de tener publicados, algunos poemas en compilaciones hechas en concursos, nacionales e internacionales de diversa índole, asimismo sigo escribiendo con gran ilusión esperando poder gozar de mayor proyección en el futuro.