martes, 1 de abril de 2008

María Eugenia Vega Meza

Debajo del silencio

Parece que fue ayer cuando vi las sombras que ocultaban tu rostro.
¡No pienso pintar las lunas de colores!
Acompaña mis lágrimas esta noche bajo mis sábanas rotas en el cual se encuentra mi corazón mutilado por canciones silenciosas
No logro concentrarme en este sitio habitual, tus ojos oscurecen mi ser.
No quería hacer esta pregunta ¿Dónde estas? qiero tu mirada cerca de mí, quiero reposar en tu silencio.
Hipnotizame con tu agudo cantar, subraya mis palabras con miradas obscenas.
Me dicen tu nombre y lo recuerdo por varios segundos, después se va con el humo de mi cigarro
y trato de encontrarlo en esta oscuridad llena de luces.
Por qué busco las montañas fosforescentes,
no me imagino cómo sería engañarte,
tardaría mil madrugadas en acercarme a ti y comentarte mis deseos,
-la de tocar tus labios sin adentrarme a tu pensamiento-
¿A donde van las nubes?, mi voz interna preguntó,
le dije que las nubes van y chocan al corazón de la persona que amas, después no supe qué agregar.
Me gusta quemar mis labios con el papel que desechan tus ásperas manos.
Ves… no logro concentrarme.Tu olvido está presente cada vez más. Te alejaste, lo sé.
Suspiro las noches ajenas, cambio mis besos por una copa de vino y no puedo detener mi obsesión por obtener más,
más de ti, más de tu cuerpo y de tu audacia.:
Dime dónde puedo encontrar a alguien más a quién amar, dime quién me puede destruir como tú lo haces,
¡Dime, sólo dime a quién puedo llenar de lágrimas en esta noche sin estrellas!
Sé que la miserable luna no podrá encontrarme en el fondo de este universo.




María Eugenia Vega Meza nació el 13 de septiembre de 1988, en Hermosillo, Sonora, México, es estudiantes deLiteraturas Hispánicas en la Universidad de Sonora. Le gusta escribir poesía. Asiste a un Taller de Literatura Creativa.