lunes, 24 de marzo de 2008

Laura Alejandra Cazzola

Lacura

Siempre hablan de un loco,
hablan tanto que me acuesto boca abajo
para hundirme en otra voz
levanto la cabeza
asustada
ahora sé
que no quieren estar solos
que no quieren estar todos
busco algo
todo está lleno de cosas
que no entiendo
viene hacia mí
y los ojos se le achican de risa
no estoy enojada
busco algo que me duela más
algo que me defienda
y me ocupo en
enfermarme.



RE-DUCIDA

Con amargura,
sin rumbo entre un amor y otro,
supo que no debía buscar más
porque era incurable.
La ocultaba como algo vergonzoso
la demoraba indefinidamente
simulaba una renuncia,
había callado injustamente
horriblemente,
grotescamente
arrastrada por sus caprichos.
Ahora regresaba
desprovista de cuerpo,
reducida, momificada
no podía enamorarse,
sólo
se insinuaba.

Laura Alejandra Cazzola nací el 4 de septiembre de 1969 en la Ciudad de Buenos Aires de la República Argentina. Estudiante avanzada del Instituto del Profesorado de Castellano, Literatura y Latín. Docente en la Escuela Media desde el año 1992 y coordinadora de talleres de escritura.