martes, 1 de abril de 2008

Mº Crsitina Esobar López

Amor…, te digo y no respondes;
Amor…, callas y me miras;
Amor…, me vuelves la espalda;
Amor…, me lloran lágrimas;
Amor…, ya sé que no me amas;
Amor…, no me retengas;
Amor…, por qué se terminó;

Amor…, me diste,
me clavaste,
me sangran las manos, ojos;
me has quitado la vida,
porque tú me la dabas
y al ya no amarme ya me matas.

Amor…, se terminó?;
se acabó?;
te cansaste de amar?;
te aburrió la felicidad?;
por qué destruyes?;
por qué te alejas?;
qué no te di?;
qué te negué?;
qué te quité?,
cuando sólo tú has recibido.

Amor…, yo no te pedí la vida;
no te pedí amar;
no te pedí conocer;
nunca te pedí nada;
sólo te he dado la mejor de las dichas;
tú rechazas como papel mojado.

Amor…, ser extraño a mis ojos;
incomprensible a mi alma;
irreconocible a mi intelecto;
ya no sé quien eres;
me mentiste?;
me engañaste?;
ya no aguantas más tu farsa?.

Amor…, ya no te lloro más;
ya me canse de golpes al alma;
sí, ya no te quiero a tus oídos digo;
aunque mi alma te llore de noche y con frío.

Amor…, conseguiré salir;
Amor…, te olvidaré;
Amor…, no te recordaré jamás,
porque ni lo que me enseñaste me valió.

Amor…, ya no seré mas plañidera;
ya no te rogaré más;
te echo de mi vida; sal y no me retengas.

Amor…, te haces daño;
me haces daño;
por qué te desengañas,
dejemos esto a un lado.

Amor…, la vida pasa
y no regresa;
se te consume el alma
y tu cuerpo ya no da tregua;
caerás enfermo;
a mi ya me enfermaste;
estoy con doctor
para que me quite tus males.

Ahora seré yo;
no pediré;
no rogaré;
pero no seré esclava de otro mal querer.

Amor…, se ama sin más;
se recibe sin condición;
se da el aliento, se da el calor;
se lamen lágrimas;
se besan manos;
se acaricia el alma;
se desgarra la garganta si te aman

Así, mi amor, ya no me robarás;
ya no me hurtarás;
ya no violarás más;
a la muñeca a tus manos ya no moldearás;
no tendrás más antojos ni ansiedad;
búscate a otra;
ya no lloro más.


Mº Crsitina Esobar López “Famara” Arrecife, España
famaracosta@hotmail.com