jueves, 13 de marzo de 2008

Rosa Isabel Salas

Te acordarás de mí

Se que algún día
Te acordarás de mi....

Recordarás que fuiste
feliz a mi lado,
que te di lo mejor
y para entonces
no lo habrás olvidado.

Se secaran para entonces
todas la rosas que en un ramo
te regalé, unidos por un lazo blanco,
las que vistieron tus manos
alguna vez...
justamente hoy,
no quiero recordar cuando.

Pero que importa
si las rosas se secaron
tu te acordarás de mi
y para entonces
yo.....ya no estaré llorando.


LULYBEL


Para mi duendecita rubia
traviesa de pelo largo
que mis días alegra
y con mermelada me unta,
aunque cada dos por tres
me pone los pelos de punta.

Estoy mirando el horizonte
el mar, la escollera
y el recuerdo de tu abuela.....
hace frío y esta lloviendo
pero tu picara sonrisa
cruza el mar en un momento
se sienta a mi lado
ya no llueve
salió el sol
y todo esta despejado,
porque tu estas a mi lado.

Todo alegría
todo misterio
nunca se sabe
cuando hablas en serio.

Pero aquí te espero
mientras me vienen de ti
uno a uno los recuerdos.

(del libro Robel)


Rosa Isabel Salas. Argentina, marzo de 1960, .Escribí para el diario Rumbos varios poemas y poesías. En el año 1980, terminé mis estudios de Periodismo y Locución, lo que enriqueció más aún mi vocabulario.Mi relación con las religiosas del convento de Santa Micaela de la Orden de Madre Sacramento, era muy buena, allí estudié arte dramático junto a mi querida hermana Pola, de quien nunca olvidare sus enseñanzas de declamación. Trabaje 1 año en FM 89.5 de Buenos Aires. Y finalmente por vocación estudie Ingeniería, carrera que no terminé, Luego, “Diseño de Interiores” y mi último titulo fue el de “Paisajista”. Me aleje mucho de las letras durante algunos años y me acerqué mas a las .En el año 2001, vine a vivir a España y en el 2002 regreso a Buenos Aires, para ver a mi padre, fue él quien me recordó que hacia muchos años no le leía algo mío y que siempre le había gustado como escribía. Fue allí, cuando una tarde empecé a escribir nuevamente de una forma desesperada.Hoy trabajo, escribo y busco mi lugar en el mundo, porque mi alma y mis fantasías, ya encontraron su sitio en las hojas de un papel.