lunes, 24 de marzo de 2008

Isabel Alvarez Jimenez

Carta desde el cielo

Y una mañana el despertar
Algo se rompió en tu interior
Como una llama de amargura
Y de dolor que recorre tus entrañas
Y de esa amargura salieron lágrimas
Lágrimas de metal.
Te quieres llevar mi vida
Quieres llevarte mi aliento
Quieres doblegarme
¡No lo conseguirás!
Y una afirmación creció en ti
No me derrumbare
Y luchare, lucharé como una autentica guerrera
Un escudo de fortaleza llevaras
Y cuando te caigas te levantaras
Pues no estas sola luchando contra este mal
Con mis brazos de arropare hermana Mía
Y juntas miraremos el sol nacer
Y llegara el día que las lágrimas
De metal se convertirán en sonrisas
Y podrás gritar a los cuatro vientos
¡Te he vencido!
.............soy una superviviente mas.


Cruces silenciosas
Hay un campo de cruces
De cruces silenciosas
Manchadas de sangre, de odio, de sin razón.

Hay llantos de madres
Que piden justicia
Que claman al cielo que se escuche su voz.

En sus almas solo hay desolación
Ojos desgastados, de tantas lágrimas
Que recorren su rostro
Buscando una explicación a tanto dolor.

Son madres solitarias, luchadoras
Por sus venas solo tienen fortaleza
Levantando sus lanzas de coraje.

Solo les quedan sus fotografías
Y el despertarse cada día
Buscando una razón para vivir.


Isabel Alvarez Jimenez, Madrid , 1968 escribo poesia desde pequeña. Mi primer poema fue publicada en el Centro de Estudios Poéticos de Madrid en el libro Noche Soñada.