lunes, 25 de febrero de 2008

Jazmín Sambrano


Para espantar el mal

líbrame cielo
líbrame dios mi cuerpo
mi alma
mi vida mi ser
líbrame dios del mal
líbrame dios mi cuerpo
mi alma
mi vida
líbrame del mal
deja todo de pena y mal librado
de pena y mal librado
de pena y mal librado
espanta el mal
fuera el mal
sale el mal
cuando no había mundo no había mal
de pena y mal librado
déjame sin mundo
como cuando no había mundo
de pena y mal librado
vacío sin mundo
sin mal
líbrame dios del mal
del mundo del cuerpo del alma
de la vida
líbrame dios
líbrame de toda pena y mal
espanta el mal
deja el vacío
como cuando no había mundo
vacío
sin mundo sin mal déjame dios
líbrame de todo mal y pena
espanta el mal
vacío de toda pena y mal librado
como cuando no había mundo


para que el amor vuelva
déjale volver
el gorrioncito te canta al oído
el colibrí te vuela
en la cima del mundo
volver el amor
vuelve volver
como si viera el fuero terrenal
parece que quiere
llega al costado
palomita
alondra
pajarito del viento
déjale volver
acaricia
su presencia en mi piel
cada vez más cerca
vibra mi piel
está cerca
cada vez más cerca
se vuelve
retorna rellega reviene revive
hazle que vuelva
mira mis flancos
dolidos esperan
dale la fuerza
como en un trance
vuelve si vuelve
tengo contigo un pacto
te daré mi vida
hazle volver
se vuelve me mira
es grande verle volver
mi razón palpita
mis entrañas saben que vuelve
uno dos tres cuatro cinco diez mil veces vuelve
está su olor
su presencia en el aire
cielo abierto de mi inocencia
milagro de la confianza
viene el amor
colibrí gorrioncito alondra
palomita pajarito de viento
traigan a mi amante



Jazmín Sambrano. Caracas, Venezuela. Música, Doctora en Psicología y escritora de temas educativos, psicológicos y poesía. Docente universitaria en el área de la Psicología. Ganadora del primer premio de la bienal Juan Beroes (Venezuela). Conferencista y facilitadora de cursos relacionados con inteligencias múltiples, inteligencia emocional, superaprendizaje y Programación Neurolingüística