lunes, 19 de mayo de 2008

Dulce Carolina Vázquez Angulo

Esta soy yo,
confundida, cansada,
harta de una interminable agonía
llamada rutina.

Esta soy yo,
La mujer, el alma de la humanidad
la creación más costosa
pero más firme de Dios.

Con las manos llenas de olor a triunfo,
con olor a soledad,
yendo y viniendo con pasos firmes.

Esta soy yo,
la que lucha, respira,
vive y al final del día suspira,
esta… la que esta enfrente de mí
la del espejo, por la que pasa el tiempo
a manos llenas,
de interminables batallas a contratiempo

Esta soy yo,
buscando un camino ,
aunque parezca que no hay futuro,
pisando pies oscuros de tierras calientes

Esta soy yo,
La que levanta la mirada al enemigo,
Y con un poco de amor
reto al destino,
Que intenta derrumbar
Cualquier intento de aliento
en el corazón adolorido.

Esta soy yo,
con el alma marcada
De tanto caminar,
De arrancar cada lagrima
Del intenso ser.

Esta soy yo,
La mujer…


Dulce Carolina Vázquez Angulo. Edad 22 años, lugar de nacimiento: Guadalajara, Jalisco, México. Estudios: Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.
Escribe desde los 7 años, sin dejar de hacerlo, hasta el momento, involucrada en varios concursos de poesía. Comunicóloga, madre, actriz, poeta, modelo y apasionada de la vida.