martes, 1 de abril de 2008

Carolina Díaz

Otra noche,
Me encuentro de nuevo
En otra noche
Que, dicen, promete un mañana diferente
Otra noche,
Me encierro otra vez
En otra noche
Que despide lo que en el día quedó,
(Palabras que con el viento huyeron,
vueltas de tuerca del destino)

Eso oscuro tan familiar,
Ese silencio que pesa,
Me hace sentir...
Otra de esas noches,

En la que vivo mi muerte.

En español.
En español, los versos se fragmentan, dan vueltas
y llegan a donde no quiero ir.
Fue un desliz,un desliz de mi lengua atrevida
que encontrólo que tanto
escondí una traición de la mente,
un corazón rebelde yuna frágil voluntad
lentamente, cubro lo que expuesto quedó
dos ojos tapados,una débil garganta
que todo calló
simples las cosas,complicado el idioma
no digo lo que pienso pero pienso
lo que no debo decir...en español.



Carolina Díaz , de 22 años nació y creció en Monterrey Nuevo León, estudió la licenciatura en Psicología, sin otro fin más que catártico.